SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Y VIDA

¿Por qué es importante tener póliza de accidentes personales?

Si eres joven y nunca has tenido un susto importante, lo más probable es que no sientas la necesidad de contratar un seguro de accidentes en este momento. Pero sí lo haz tenido más cuando conduces una motocicleta ufff!!!....es hora de tomar acción.

A simple vista, si entramos en el detalle de la desprotección a que se enfrenta una persona independiente en caso de no poder trabajar por un accidente que lo incapacite, ya en el caso de estar laborando para una empresa, el simple hecho de una incapacidad por accidente el porcentaje que  por ley se paga a partir del día tres, es el 66,67%. Este es un valor que se lo paga la empresa al trabajador y que va a ser reembolsado a la compañía por parte de la EPS, por ello te darás cuenta de que necesitas un seguro de accidentes. Y además lo necesitas con urgencia. 

Pero volvamos al caso, supongamos que, en principio, crees que no te ocurrirá nada, pero recuerda que no estamos exceptos de ellos y que sí conduces una motocicleta el riesgo es mucho mayor.

Piensa en tu familia, esposa, hijos, padres o quizá un ser querido el cual tu deseo es que estén bien, o por lo menos entregar algo que pueda solventar en momento dificil de ausencia. 

Ni la edad ni la salud son salvoconductos válidos para librarse de un percance fortuito, así que tienes dos opciones: 

1. Convivir con esa incertidumbre tengas la edad que tengas y dedicándote a lo que te dediques (profesiones con más o menos riesgos).

2. Protegerte frente a estos imprevistos contratando un seguro de accidentes personales.

Sabemos que el riesgo está en todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.

Con el Seguro de Accidentes Personales te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental.

También tienes la posibilidad de contratar coberturas adicionales que complementan tu tranquilidad. Si te incapacitan, recibes una renta por cada día que no puedas trabajar o realizar tus actividades cotidianas con normalidad. Adicionalmente, te reembolsamos los gastos médicos en que incurras a causa de un accidente y que tu EPS o tu Seguro de Salud no cubran.

¡Conoce más sobre este seguro y las coberturas que te ofrece!

O déjanos tus datos para contactarte

    ¿necesitas ayuda?