Pagamos hasta el límite de tu cobertura los perjuicios que puedas ocasionarles a otras personas o a sus bienes, por ejemplo, muerte, lesiones personales o daños a objetos. Esta cobertura funciona cuando la bicicleta o la patineta es manejada por ti, por una persona a la que se la prestes o cuando se desplace sola, incluso si manejas una diferente a la asegurada.
En caso de que recibas una demanda, te asignamos un abogado que te defenderá y hará las investigaciones y reconstrucciones de los hechos, o si prefieres escoger tu propio abogado nosotros te reembolsamos el dinero correspondiente, de acuerdo al límite del valor asegurado.
Si tú o una persona a la que le hayas prestado la bicicleta o la patineta mueren o sufren alguna invalidez o desmembración luego de un accidente, nosotros pagaremos una indemnización de hasta 10 millones de pesos, dependiendo de las consecuencias del accidente.
Te pagamos la pérdida total de tu patineta o bicicleta cuando sufra daños materiales como consecuencia de accidentes, terrorismo, eventos de la naturaleza como por ejemplo terremotos, incendios, inundaciones, etc., y actos malintencionados de terceros. Además, si en algún momento llega a desaparecer de manera permanente como consecuencia de un robo.
Esta cobertura te ofrece una renta diaria por el valor asegurado a partir del tercer día de hospitalización y hasta por 30 días por cada año de vigencia de este seguro. El límite de renta diaria por hospitalización es de $20.000 diarios hasta 30 días.
Este producto está enfocado principalmente para las personas que utilizan su bicicleta o patineta para su desplazamiento habitual en la ciudad y como un medio de diversión y ejercicio no profesional. Las bicicletas que podemos asegurar son:
El valor mínimo para asegurar una bici es $600 000 y el valor máximo es $30.000 000. Es posible que requieras realizar la inspección virtual. Para las patinetas, se evalúa cada caso particular para definir el valor asegurado y si esta requiere inspección.